¡Compartir es vivir!

Anoche mi vida cambió. Bueno vale, es una exageración, mi vida no cambió. Pero lo flipé tanto que todavía no me he recuperado. Mi hermana tuvo a bien descubrirme una tienda online china en la que todo es baratísimo que se llama Joom, y dilemas ético-morales sobre si debemos comprar en ella aparte, descubrí una sección que demuestra el poder de la imagen para hacer el mal: las cortinas de ducha.

Todos pensábamos que las mamparas de baño habían arrinconado a las cortinas de ducha. Pero no. Se ve que hay todo un sector en alza de cortinas frikis para gente con gusto, digamos, diverso.

He seleccionado algunas para ahorraros el trago de visitar la página.

Empiezo fuerte, con droga dura. Os presento al unicornio que tira fuego por la nariz y por el culo, con rayos láser en los ojos y es cabalgado por un gato ninja con una pistola de oro, sobre un arco iris pixelado.  No me extraña que el patito de goma esté intentado huir.

Mi cortina favorita

La siguiente tiene un punto que mola, sí. Pero en este caso, lo que me ha llamado más la atención no es tener a Han Solo en carbonita, sino la descripción.

Cortina Han Solo Zomibi

Descripcion cortina

Sí amigos. Han convertido a Han Solo en un zombie por la cara. Menos mal que Lucas ya no tiene los derechos sobre la saga, que lo mismo hacía un crossover con The Walking Dead.

También hay una interminable sección de cortinas de gatetes. He seleccionado aquellas con los que yo seria incapaz de ducharme porque me dan miedo.

Cortina gato se ava los dientes

Cortina selfie

Este último gato que homenajea a Ariel tiene un plus: una vez más, la descripción mejora la imagen.

Cortina sucedaneo de Ariel

Increíle pero cierto

Dentro de la sección que podemos llamar cráneos y otras cosas que dan un poco de canguelo, he encontrado algunas obras maestras, como esta de las manitas ensangrentadas (¿es cosa mía o la silueta tiene un aire a Sloth?)

Cortina mal rollo feliz

Feliz Halloween

Una vez más, la imagen está enriquecida con una descripción que nos hace sentir mucha lástima por quién la haya escrito, porque si esta es su imagen de la felicidad, no quiero ni saber dónde se habrá criado.

Cortina mal rollo

Descripcion cortna increíble

Lo mismo. Ni idea de dónde ven lo fresco (¿será porque chorrea sangre?), no te digo ya lo elegante. Otro patito que intenta huir. Vale, ya sé que es el mismo, el pobre no gana para sustos.

De la próxima, lo que más me gusta es su alegre gesto mirando a cámara.

Cortina en qué estabas pnesando cuando la compraste

Esta otra tiene alfombrilla a juego y es muy motivador si vas a hacer ejercicio. Por lo menos no mira a cámara y está concentrado en lo que hace. O concentrada, que a saber.

Cortina voy a hacer ejercicio

Y por último, este homenaje a Big Bang Theory que estoy pensando en comprar seriamente.  Espero que venga con la bañera que lleva detrás, aunque no sé si voy a tener dónde ponerla.

Cortina friki

 

 

 

¡Compartir es vivir!